Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo realizo mi compra?

La compra se puede realizar a través de nuestra tienda virtual, aquí detallamos los pasos que debe seguir:

  1. Ingrese a nuestra tienda virtual y elija el servicio que desea comprar.
  2. Luego seleccione sus opciones e ingrese su número de invitados.
  3. Luego seleccione agregar al carrito de compras
  4. En la parte superior derecha se genera un resumen de la compra realizada, en donde aparece el número de personas, el servicio elegido, y el total, dar clic en confirmar.
  5. Paso 1: RESUMEN, Visualiza el resumen de su carrito con el detalle del servicio solicitado, si se encuentra conforme seleccionar siguiente.
  6. Paso 2: LOGIN, Crear su cuenta ingresando su correo electrónico. En el caso de
  7. Paso 3: DIRECCION, Elegir la dirección en donde se prestará el servicio, se puede seleccionar la misma de la facturación o una nueva dirección, si tuviera algún comentario o detalle adicional también nos puede escribir, luego seleccionar siguiente.
  8. Paso 4: ENVIO, confirmar si la dirección donde se prestara el servicio es correcta, señalar la fecha del evento y el rango de hora del servicio.
  9. Paso 5: PAGO, el pago del servicio se puede realizar a través de dos modalidades de pago:
  10. Con transferencia bancaria realizando el abono a la cuenta de Hechoencasa SAC
  11. Con el pago a través de Payum se puede pagar utilizando la tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
  12. Una vez realizado el pago para la reserva del servicio se enviara un mail con la información del servicio solicitado.

 2. ¿Puedo acercarme a algun local para realizar la compra?

La compra la puede realizar de forma virtual a través de nuestro portal www.hechoencasa.pe o visitando previa cita nuestras oficinas en Av. 28 de Julio 104, Miraflores

3. ¿En que moneda se encuentran los precios?

Los precios son en soles, moneda local. Todos nuestros paquetes incluyen impuestos, no hay otros cargos ni comisiones.

4. ¿Los precios incluyen delivery?

Nuestros precios no incluyen el costo del delivery que será agregado de acuerdo a la zona donde vaya a realizarse el servicio, este costo se sumará al importe final.

5. ¿Existe un monto mínimo de compra?

Cada servicio tiene un número mínimo de personas para conservar el precio de promoción de la página web.

 6. ¿Puedo realizar mi compra con anticipación?

Si, su pedido puede realizarlo con un mes de anticipación, este quedara registrado para la realización del servicio el día del evento.