Términos y Condiciones

Privacidad de la Información

La empresa Hechoencasa S.A.C cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. No proporcionamos los datos de su registro a ninguna empresa, persona o entidad que pueda darle uso comercial o publicitario. Le enviaremos información sobre nuestras ofertas y promociones únicamente si eligió la opción para este objetivo.

Responsabilidades

Hechoencasa S.A.C es responsable de todo el contenido publicado en ésta página Web, siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios en la misma. Es importante mencionar que tenemos altos estándares de calidad y gestión en el servicio que Hechoencasa SAC brinda y nos comprometemos a satisfacer los servicios mencionados en la web.

Veracidad del contenido

La información contenida en este sitio web tiene términos y condiciones especiales, los mismos que pueden ser modificados por la empresa de acuerdo al tipo de servicio que necesite el cliente. Tratamos de asegurar que toda la información que brindamos a través de esta web sea correcta en tiempo y forma en la medida de nuestras posibilidades.

Politicas de envío

Hechoencasa SAC ofrece sus servicios de movilidad dependiendo de la zona a prestar el servicio:

Movilidad Zonal: Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco, San Borja, San Luis, Chorrillos, Lince, Pueblo Libre, Jesus Maria.

En el caso de distritos no incluidos dentro de movilidad zonal, se facturara el monto adicional aparte.

Los precios consignados en esta página incluyen todos los impuestos de ley.